Carga marítima vs. Carga aérea

Carga marítima vs. Carga aérea

Cuando realizas operaciones de comercio exterior, hay múltiples métodos de transporte internacional que se pueden utilizar. Los tres principales son:

Correo postal.

Los servicios de mensajería son el típico servicio de puerta a puerta; estará familiarizado con muchos mensajeros como DHL y UPS. Para pequeños envíos.

Carga aérea.

La carga aérea es cuando sus bienes se cargan en un avión en lugar de un barco. Para cantidades más grandes que los Courier o correo postal, pero para cantidades más pequeñas que el transporte marítimo.

Carga marítima.

El flete marítimo es cuando sus bienes se cargan en un buque. Los envíos a granel son mejores para este método de transporte.

Cada modo de transporte es más eficiente para diferentes tipos de envíos. Si está buscando la forma más económica de importar mercancías, el transporte marítimo es el más eficiente en cuanto a costos; sin embargo, es el que lleva más tiempo.

Los servicios de flete aéreo y de mensajería son ambos mucho más rápidos (generalmente alrededor de 3 a 6 días de plazo de entrega) pero, debido a que los vehículos son más pequeños, el espacio interior tiene un precio elevado, por lo que ambos son costosos.

Enlaces importantes:

outsourcing-de-comercio-exterior

Deja un comentario